Este establecimiento cumple con todas las normas de calidad que exige la Consejería de Turismo de Cantabria y esta registrado como Vivienda rural-Apartamentos rurales.------TURISMO DE CALIDAD-----
Ver.English
Situación y accesos

  Mapa de carreteras
 Tu ruta en coche:   Origen    Destino     

Desde Bilbao
Si accedemos desde la parte oriental, lo haremos por la autopista del norte A-8. Dejando en ambos lados de la carretera las poblaciones de Castro Urdiales, Laredo, Astillero y Torrelavega. llegamos hasta Cabezón de la Sal siempre por la autopista A-8, donde giraremos a la izquierda para coger la comarcal CA-185 y recorrer los Kms que nos separan de nuestro objetivo, después de haber pasado por Carrejo y Ruente llegamos hasta Barcenillas donde cogemos él crucé para subir a Lamiña una vez arriba seguimos la carretera hasta llegar al centro del pueblo donde hay un lavadero de ropa tradicional y giramos a mano derecha para coger una pequeña carretera que entra pegada a una cuadra y así llegar hasta la parte de arriba de Lamiña donde están los apartamentos .

Desde Palencia
Viniendo desde el sur y dejando atrás Aguilar del Campóo, continuamos el viaje hasta Reinosa por la nacional N-611. Tomamos la carretera que lleva a Fontibre y Alto Campóo C-628 en el cruce de Espinilla giramos a la derecha para tomar la CA-185 a Palombera. Bajando éste espectacular puerto, pasamos Sopeña y llegamos hasta Barcenillas donde cogemos él crucé para subir a Lamiña una vez arriba seguimos la carretera hasta llegar al centro del pueblo donde hay un lavadero de ropa tradicional y giramos a mano derecha para coger una pequeña carretera que entra pegada a una cuadra y así llegar hasta la parte de arriba de Lamiña donde están los apartamentos .

Desde Oviedo
Llegamos directamente por la autopista A-8 hasta alcanzar el cruce de cabezón de la Sal. Aquí giramos a la derecha en dirección sur para llegar a Cabezón una vez allí cogemos la comarcal CA-185 para rebasar las poblaciones de Carrejo y Ruente, llegamos hasta Barcenillas donde cogemos el crucé para subir a Lamiña una vez arriba seguimos la carretera hasta llegar al centro del pueblo donde hay un lavadero de ropa tradicional y giramos a mano derecha para coger una pequeña carretera que entra pegada a una cuadra y así llegar hasta la parte de arriba de Lamiña donde están los apartamentos .


Página principal

Información reservas y precios

Equipamiento y servicios

"La Berrea" o el periodo de celo del Ciervo Comun en septiembre y octubre.

La cueva " El Soplao " tambien llamada la capilla sixtina de la geologia

Playas de Oyambre

Lamiña

Mapa de relieve del parque Saja-Nansa , tened un poco de paciencia  tarda un poco en descargar pero merece la pena.

contacto@lasrozasdecabuerniga.com