Este establecimiento cumple con todas las normas de calidad que exige la Consejería de Turismo de Cantabria y esta registrado como Vivienda Rural-Apartamentos Rurales.------TURISMO Y ALOJAMIENTO DE CALIDAD-----
Ver.English
"La Berrea" o el periodo de celo del Ciervo Comun.

Cada año entre mediados de septiembre y primeros de octubre en las entrañas del Parque Saja-Besaya se repite uno de los más sobrecogedores espectáculos de la fauna española: la berrea de los venados o ciervos comunes.

Los apartamentos organizamos salidas que han adquirido gran repercusión para observar a los venados y oir los graves y potentes berridos que emite el macho para atraer al harén de hembras en celo.
Las salidas están programadas para internarse en el bosque justo cuando despunta el día, antes de que asome el sol; o al atardecer casi de noche que son los momentos en los que los machos abandonan sus refugios, y los ecos de la berrea resuenan por todos los valles y rincones del Parque.

Es de los pocos momentos en que se puede contemplar a los grandes machos en estado salvaje, una experiencia difícil de olvidar y que sin duda le hará repetir cada año en nuestros apartamentos de Lamiña.


Página principal

Situacción y accesos

Información reservas y precios

Equipamiento y servicios

La cueva " El Soplao " tambien llamada la capilla sixtina de la geologia

Playas de Oyambre

Lamiña

contacto@lasrozasdecabuerniga.com