Normas de los Apartamentos

- Los apartamentos son un servicio de TURISMO RURAL, no queremos ni pretendemos parecernos a un servicio de HOTEL, con lo cual, hay que procurar dejarlos igual de limpios y ordenados que estaban cuando llegasteis, sino jamás podríamos ofrecer estos precios.

- EL IMPORTE TOTAL DE LA ESTANCIA SE ABONARÁ AL INICIO DE LA MISMA.

- Además, a la entrada se abonará la cantidad de 50 Euros por apartamento en concepto de fianza, para garantizar el buen trato de los apartamentos tanto en el interior ( apartamento y mobiliario ) como en el exterior ( jardín , fachada , etc ). Una vez revisado , se procederá a su devolución mediante un ingreso en cuenta bancaria en las 72 horas siguientes de vuestra marcha.

- No se admitirá la cancelación (Parcial o Total) de la estancia, ni el reembolso del importe.

- Los muebles no se pueden desplazar de un apartamento a otro en caso de que seáis un grupo grande y alquiléis dos o más apartamentos. Tampoco se pueden maltratar ni deteriorar.

- Acordaos de apagar las luces exteriores de los apartamentos cuando os retiréis a descansar.

- Llegadas las 00:00 hay que respetar a los demás vecinos de los apartamentos. La televisión más baja, no dar golpes, no saltar o gritar, en fin tened en cuenta que hay gente que al día siguiente se levanta pronto y le apetece descansar por la noche.

- Somos amantes de los animales pero no podemos admitirlos en los apartamentos.

- La calefacción en invierno permanecerá a una temperatura de 21,5º grados de forma automática e invariable, re oradar que el organismo Internacional de la salud, recomienda entre 19 y 21,5º ( ósea si en el apartamento hay mas de 21.5º grados la calefacción de forma automática no se enciende) intentad mantener las ventanas cerradas y para los que necesitáis más temperatura en vuestro apartamento disponéis de una chimenea de leña para encender, los fardos se venden en la gasolinera de Ruente.

- Durante la temporada de verano, es decir, desde el 1 de Junio hasta el 1 de Octubre, entendemos que la calefacción no es necesaria y por lo tanto no funciona.

- El jardín es un lugar para vuestro descanso y se ha de mantener libre de piedras y de todo tipo de suciedad, pipas, chicles, papeles, trozos de pan, comida, etc. En caso de accidente por favor recogerlo.

- Muy importante, si observamos que se ignoran alguna de las normas se dará por finalizada la estancia sin tener derecho a la devolución del importe de la estancia, ni de la fianza.

Horarios

- La entrada se efectuará a partir de las 16:30 horas, debiéndose dejar la casa libre antes de las 13:00 horas del día de marcha.

Equipamiento

- En estancias superiores a siete noches se entregarán juegos de ropa para cambiar.

Tarifas

- 90 Euros IVA incluido
- 100 Euros IVA incluido para cinco o seis personas

Teléfonos

Jesús - 607779142 Pilar - 607779123

contacto@lasrozasdecabuerniga.com